Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 20/01/21, 23:38:51
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,088
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Porque no te ha gustado?
Me esperaba más de él. A ver, es un gran terminal, pero no me acabo de gustar el contorno grueso y redondeado ( comparalo con los Note 20 Ultra ¡ no hay color!que en negro para mi gusto no le queda muy bien. El módulo de cámaras, en otros colores queda mucho mejor y más premium o eso me lo parece. Tal vez sea que no soy muy amigo de los colores mate y más aun en negro. Fíjate en cambio, que el Note 20 Ultra en negro brillo me chifla, más que ningún otro ¡ y SAMSUNG ESPAÑA no trae el 512 Gb!), y en el S21 sería de los últimos a elegir. Antes optaría, pero de largo, por el plata, el violeta...el módulo de cámaras se ven increíbles, sobre todo la dorada.
Otro detalle, es que en negro no se ven muy bien los orificios donde tienes que poner el llave-pinchito para la tarjeta microsd y puedes rallar el contorno. También es fácil confundirlos con los orificios de la parte superior que don creo ¡ altavoces! ¡ pues como para darles estocadas!
En temas de rendimiento, ni idea, pero creo, que estando los móviles en tienda, en reposo, consumía significativamente menos RAM que el Note ( +- 1 y pico o 2 Gb menos creo recordar). Habrá que asegurarse.

Y otro asunto No MicroSD= No móvil, no cargador= no móvil, auriculares no lo tengo tan claro, pero por esos precios, que menos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de: