Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 23/08/19, 01:10:51
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Es un móvil que me ha salido medio regalado, digamos que pague o voy a pagar alrededor de 450€. Tengo un s9+ con el que estoy contento y si en bateria no da minimo 6h de bateria al dia, no es mi móvil y posiblemente, lo ponga en venta. Si lo abro y no me lo quedo cuando lo venda me darán bastante menos que si no lo abro. Además, ya lo he probado un rato y lo unico que me puede hacer o no quedarmelo es la bateria, lo demás me gusta.
Sinceramente compañero, aún no he probado el note 10 pero he pasado esta tarde por Worten y he podido tenerlo en la mano, y sinceramente he flipado con el modelo note 10 "pequeño" por qué es igual y cuando digo igual es clavado en tamaño a mí pixel 3a, por lo cual no me podía creer lo compacto que es

Yo en tu lugar no dudaba ni tan siquiera un segundo el s9 plus es un ladrillo comparado , no solo en peso si no en tamaño , hablamos de que han metido 6,3" en 151mm de altura , 71mm de anchura y 7,9mm de grosor para conseguir un peso de 168gr, pero que locura es esta? Yo cuando lo he cogido no me lo podía creer...

Es que tenemos un note 10 con prácticamente el mismo tamaño de un galaxy s8 con 3500mah...

Sin duda alguna es una jodida obra de arte en diseño y nose como puedes tenerlo metido en una caja

Puf yo sinceramente lo habría abierto ya para disfrutar de esa preciosidad , yo no lo voy a comprar por qué quiero el pixel 4 pero si lo tuviese y más a ese precio no dudaría ni un segundo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]