Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/08/18, 22:18:40
Array

[xs_avatar]
Tonycroketa Tonycroketa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Post No hay manera de que funcione mi L5

Muy buenas, hace unos días mi novia me dio un Lg L5 E610 y e intentado hacerlo funcionar de todas las maneras posibles y no lo consigo y estaría bien para festivales y esas cosas.

El móvil se enciende normal pero al encenderlo comienzan a saltar errores tipo "android.process.acore se ha detenido" y diversos, no se pueden borrar aplicaciones porque cualquier cambio que le hagas al teléfono al reinciarlo vuelve a estar como antes. Si intento mirar las fotos que hay en la galería al principio las detecta pero después aparece como que no hay fotos. Si conectas el móvil al pc, se ve que tiene parte de la memoría ocupada (cerca de la mitad), sin embargo abres para ver la información y sale vacío.

He intentado volverlo a estado de fábrica y cuando lo haces, se reincia, sale el muñeco de android unos pocos segundos como si estuviese haciendose el reinciio de fabrica pero al encender está igual que antes.

He intentado hacer hard reset pulsando los bontones de power+vol- y cuando parpadeen los dos botones de opciones y atrás, dejarlos de pulsar y pulsar home hasta que se encienda la pantalla, y pasa igual que antes, sale el muñequito como si estuviese haciéndose durante unos pocos segundos y se acaba inciando igual antes, sin hacerse nada.

Tampoco entra en modo recovery.

He hecho el proceso de actualizarlo con el LG mobile support (si deja entrar en modo emergencia pulsando vol+vol- y enchufando el móvil) es decir haciendo https://www.lg.com/es/posventa/micro...-de-emergencia y tampoco ha funcionado, acaba iniciándose igual que estaba cuando mi chica me lo dio, con todos esos problemas y es inservible. Y siendo yo un usuario mas o menos básico no se que mas intentar hacer.

Así que agradecería si alguien me pudiese ayudar explicando detenidamente que hacer.

Saludos y gracias de ante mano.
Responder Con Cita