Tema: [ NOTICIA ] El Honor 20 esta a 399e!!!!!
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 11/07/19, 19:24:03
Array

[xs_avatar]
penyota penyota está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miriiiam Ver Mensaje
Eso es justo lo que me dijo mi amigo! Y queeee? Primeras impresiones?
Pues vengo de un Mate 10 PRO que aun sigue siendo un buen pepino, en rendimiento no te podría decir que noto diferencias porque los dos van como un tiro, pero es evidente que el procesador es superior

El sensor de huella lateral es extremadamente rápido (en ocasiones lo desbloqueas sin querer) y la posición me resulta muy natural, para mi todo un acierto

La cámara de selfie es muy buena, realmente buena tanto en foto como en video

Las cámaras traseras... pues la principal es genial, viniendo de una muy buena cámara como es el Mate 10 PRO, la del Honor 20 esta un paso por delante, todo sale mas bonito y enfoca muy rapido

El gran angular como complemento esta muy bien, aunque evidentemente la calidad es muy inferior a la principal

La cámara macro la encuentro inutil, sinceramente con la principal salen mejores macros que con la "camara macro" (por lo menos las cuatro veces que he probado)

Es realmente bonito, llama mucho la atencion (lo he cogido en azul) aunque es muy resbaladizo (obligatorio funda)

Lleva un film protector ya instalado

Batería al nivel del Mate 10 PRO (muy buena)

De calidad de audio, diría que es "normal" sin mas.

La capa de personalización, la encuentro exactamente igual que el Mate 10 PRO con la diferencia de que en el Mate los iconos de las app son redondos y en el Honor 20 son cuadrados con los bordes redondeados (personalmente me gustan mas los del Mate 10...)

Y poco mas, solo lo tengo de hace 1 día pero lo recomiendo 100x100 y si tenemos en cuenta que sale por 399€ en tienda española y con 2 años de garantía...no creo que por ese precio se encuentre algo mejor


Saludos
Responder Con Cita