Tema: [ DEBATE ] Calidad del video P30pro
Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 05/07/19, 22:11:46
Array

[xs_avatar]
7riki 7riki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 101
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Aportar con sentido comun como lo que hizo el OP es para aplaudirle literalmente. Lo que no alcanzo a entender es que uno o dos cuelguen un video con tono rojizo y ya es un problema generalizado y de serie de los P30 Pro para siempre. Ahora eso si, los 200 videos colgados por usuarios con tonos perfectamente normales esos no valen para nada.
Jamas entenderé esa mentalidad, y de ello se aprovechan los troleros para meter mierda dia y noche.
Créeme, si mi unidad grabara con un tono de ese rojizo lo hubiera devuelto el primer día, tu crees que alguien en su sano juicio va a quedarse con un móvil asi con lo que cuesta? Es que no tiene ningún sentido. Hablemos de unidades con algún problema o que se yo.
Huawei no me paga (por desgracia) para quedarme con un móvil que grabe en modo tomate.

Bueno entiendo que lo de troleros y todo eso no va por mi.

gracias a las pruebas que ha puesto el compañero he podido verlo con mis propios ojos y creeme que no hay mejor manera de asegurarse de que el problema ya no existe, sin menospreciar la palabra de nadie. porque hay mucho fanático que con tal de justificar que hizo la mejor compra del mundo es capaz de no admitir hasta lo mas obvio. hoy se me ha presentado la ocasión para salir de dudas y con eso me quedo. Un saludo.
Responder Con Cita