Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 15/05/19, 13:41:57
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Si alguno más ha tenido un htc 10 u 11 nos vendría bien que nos comentaran que tal lo conservan a pesar de no tener prácticamente actualizaciones, creo que nos ayudaría bastante a decidir, a mí de momento esto es lo que de momento me tira un poco para atrás junto con la pantalla, viniendo de un note 9 miedo me da...
Viniendo de un note 9 notarás la diferencia seguro, esta no es oled, me parece una muy buena ips pero mejor será la del note, a la pantalla le hace falta brillo con el sol plenaluz, pero por calidad es buena.
A ver que alguien comente que tal con las actualizaciones, de momento en junio parece que van a incorporar el el u12 el Android pie, mientras que en los top ya van a pasar al Q, a mi tener un android inferior no me preocupa, me preocupa los parches de seguridad, no estoy muy enterado en ese tema y desconozco si es tan necesario que se actualicen cada dos por tres.
La alternativa que tengo si al final no me decido por este será el oneplus 7 normal, que trae sonido stereo y la cámara parece top también
Responder Con Cita