Tema: [ IDEA ] Fundas Huawei P20 Pro
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 09/05/18, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Hola compañero,

¿La tienes? He visto varias reviews de la funda y en casi todas dicen que parece que no encaja correctamente en la parte de abajo y que la pantalla sobresale levemente por encima de la carcasa. En otros sitios dicen que hay que apretarla bien...

Yo ahora mismo tengo la Spigen (primera Spigen que no me gusta porque no proteje la cámara bien por su parte superior) y la Cafele que si bien me encanta como le queda la cámara queda totalmente expuesta y al apoyarlo en una mesa se apoya sobre la cámara directamente.

Ahora mismo tengo de camino una funda como la de Ebay que ha puesto el compañero, a ver qué tal le queda.

Por 12€ la original si cubre bien lo que seria el borde de la pantalla no me lo pensaría mucho ya que con las fundas normales (cafele incluida aunque es muy fina) la cámara 360 no hace conexión o la hace muy mal y la pierde a veces.

Un saludo y gracias
No, la he tenido en mano y da una sensación muy buena.

Sobre las que comentas, yo soy muy fan de Spigen, pero me levanta el protector por una de las esquinas, así que...

Y la Cafele le queda como un guante, pero es lo que tu dices, la cámara queda totalmente expuesta.

Al finas sigo con la que traía el teléfono, y pillaré la oficial de Huawei. La que es algo más dura.

Responder Con Cita