Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 20/03/23, 06:54:42
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
A @keanu29:

No estas solo en esta cruzada.

NO entiendo el porqué Samsung y su capa ONE UI no permite el que puedas ver parte del contenido del mensaje, correo, SMS o lo que sea en la pantalla de bloqueo. Y me refiero a tal y como se muestra en los terminales de otras marcas (Xiaomi, Huawei, Pixel, etc).

Cuando volví a Samsung tras años con otros terminales, expuse la misma consulta que vosotros. El móvil que poseo ahora es el S22 Ultra, y solo instalando una app (Glimpse Notifications tal y como bien has comentado), he conseguido poder tener lo que buscas y buscamos.

He escrito a Samsung en dos ocasiones y NO están por la labor de poner NUNCA esta opción. Debería estar, bajo mi modesto punto de vista, como opcional. Pero no. Simplemente...NO está (ni se le espera).

Una verdadera lástima.

P.D: He encontrado el hilo que abrí en este sentido, por si le quieres echar un vistazo: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1625094
Es curioso que algo tan sencillo e implementado en el resto de capas no lo esté en Samsung, en cualquier caso no he podido hacer que Glimpse active las notificaciones lo que si conseguí con el S21 plus.

Volveré a por el OP11, sé que pierdo cosas y gano en otras...
Responder Con Cita