Tema: [ CONSULTA ] Nuevo Samsung wacht active 2
Ver Mensaje Individual
  #423  
Viejo 12/09/19, 08:40:35
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Aún es muy pronto, pero con mi uso particular... Pinta a que va a hacer los 2 días completos o incluso 2 días y medio si pillas dos noches en el ciclo, que realmente era lo que buscaba como mínimo. Es decir, no estar obligado a cargarlo a diario.

En 20 horas me bajó la batería un 39%, teniendo en cuenta que los primeros minutos estás dándole caña todo de seguido... nada mal. Por la noche, en modo avión y con el modo buenas noches, la batería me bajó un 4% en 8 horas (lo cuál creo que entra dentro de lo razonable). Ahora lo puse a cargar con el 55% más que nada por ver cuánto tarda (me ponía un tiempo estimado de 1h 8min para completar la carga).


Mi configuración, así por encima, es:

-AOD activado
-Bluetooth conectado al móvil unas 10 horas de las 20 horas de las que hablé
-Registro del sueño REM activado

-Medición Manual del pulso
-Giro de muñeca desactivado
-Tocar pantalla para activar pantalla desactivado
-Detección de deporte desactivado


Tampoco he hecho nada de deporte, ni he escuchado música. Lo único que he hecho es hacer una llamada breve para comprobar el tema del micro/altavoz y lo típico... trastear mucho con el reloj, conocer Tizen, cambiar muchas configuraciones/widgets/derivados, etc.


También puedo decir que, sin duda, es un reloj comodísimo de llevar puesto (como ya dije) y para dormir no lo es menos. El Amazfit Pace digamos que lo notaba puesto, el Active 2 apenas te recuerda que está en tu muñeca. También parece que los destellos cegadores del lector de pulso del Pace han pasado a la historia, el Active 2 debe de tener colocados de otra manera las lucecitas que, aún pudiendo percibirse si te fijas, no te van a pegar esos destellos como otros relojes. Esto a ver si se confirma que no es flor de un día (o noche).


La verdad... El modo AOD me ha sorprendido una barbaridad (excepto a la luz del sol, como era de esperar) y la autonomía parece que va a cumplir con lo que quería. Todo lo demás está siendo perfecto: ergonomía, estética (joder, hasta por detrás es jodidamente bonito), pantalla de enorme calidad y buen tamaño (y con un bisel estrecho y que desempeña una función), sistema fluido de narices.... Hasta el momento, más contento no creo que pudiera estar. Realmente se siente como una especie de Apple Watch redondo, tengo ganas de compararlo con el AW4 de mi novia a ver las pantallas una al lado de la otra y eso.



PD: Es evidente que es necesario un subforo para este reloj. El hecho de que este post tenga muchos más mensajes que el resto del subforo del Active 1 deja bien a las claras el nulo interés que generó ese reloj y la cagada que hizo Samsung con ese lanzamiento.



Un saludo.

Última edición por segos23 Día 12/09/19 a las 08:49:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]