Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 13/09/13, 20:02:30
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
ES una PUTA MIerda!!!! es antipractica de verdad!!!!

Iba a hacer un review pero entre que ya hay varias y que la funda la verdad no se lo merece. Al final es lo de siempre por 5-6 euros que vale, sino te gusta pues no pasa nada, a ver, a mi no me sobra la pasta, pero son dos coca colas en un bar ....

La slim armor view para mi es una cagada por:

-Molesta la tapa, tengos videos y fotos arruinados por que sale la tapa...

-Tapa el led de notificaciones. grave error!!!

-La tapa no queda totalmente abierta y pegada detras, y molesta un cojon, porque no te deja coger el movil bien y con confianza, si quieres coger bien el movil tienes que tener el movil "apaisado" y con la tapa colgando y balanceandose, no se si me explico.

-Al quedar la tapa en balanceo te hace un poco de contrapeso y casi se me cae el movil por esto.... ya he tenido algun sustillo por esto.

-Engorda en dimensiones una barbaridad, pero lo peor es que en peso mucho mas y te da la sensacion de llevar un artefacto.

-no es facil abrir la tapa con la misma mano que lo sujetas, es preferible utilizar las dos manos para abrir la tapa., tambien he tenido sustillo por esto. Si que con el tiempo se abalnda el cierre, pero no lo suficiente.

-la tapa no cierra y ajusta perfectamente, tampoco pido hermetico, pero....

-de verdad para mi, es un desatre.

Lo unico bueno, es que en teoria protege bien, pero como no se me ha caido.

YO apenas utilizo el movil para llamar, y tampoco no me llama nadie, portanto la tapa es un inconveniente si utlizas el movil para todo lo demas.

Lo del S-view me mola, eso sí, pero solo lo veo util para alguien que reciba muchas llamadas, ya que te permite descolgar y hablar sin tener que abrir la tapa.

Prefiero mil veces antes la neo o la slim cover, pero la view una mierda.

Solo es mi opinion, seguro que habran muchos que estan encantados con ella.

 Cita: Originalmente Escrito por jopi55 Ver Mensaje
Oye cybxxx!!, la slim amor tan pastel es?. No se sí pillarme la neo o la slim, como la primera ya se de qué pie calza.

Última edición por cybxxx Día 13/09/13 a las 20:04:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cybxxx su comentario: