Ver Mensaje Individual
  #314  
Viejo 09/11/14, 17:26:55
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
Ya lo he confirmado, no es problema del kernel, weno, en parte si, me explico.
he probado a instalar la rom con el bootloader cerrado, lo que conlleva que no permite instalar otro kernel que no sea el del stock original y se me ha quedado como habeis comentado, seco, vamos que no arrancaba, solo vibra una vez y nada. luego he restaurado el stock original, he abierto el bootloader, he instalado el kernel de doomlord (mas que nada por que tiene recovery incluido) y he vuelto a seguir los pasos, ahora perfecto.
Repito, seguro que teneis el bootloader bloqueado, os dejo un script creado por ElHechicero para abrir y cerrar el bootloader.
Aqui

Debeis descomprimirlo, modificar el archivo Abrir-Cerrar Bootloader_by_ElHechicero.bat (boton derecho editar), modificar la linea set BootloaderCode="0x2BD8CE7DDFD26A28" por set BootloaderCode="0x aqui vuestro codigo de desbloqueo", guardais y ejecutais el mismo archivo; luego es muy facil, conectamos el movil en fastboot (movil apagado, volumen + y conectamos el telefono), opcion 1 desbloquea el bootloader, opcion 2 bloquea el bootloader, opcion 3 comprueba la conexión con el telefono y opción 0 salir.

Espero haberles ayudado.

Agradecimiento especial a ElHechicero, por su script
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...

Última edición por wistonbogarde Día 09/11/14 a las 17:29:11. Razón: Añadir agradecimiento
Responder Con Cita