Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 02/09/20, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
@lacalavera lo que comenta @powdermiguel es así.

Otra opción que hay es como yo lo tengo y le saco partido, lo expuse en un post, pero no me acuerdo en cuál. Te resumo:

En el móvil tengo O2 y el el Watch Movistar (con distinto número, una tarjeta de un familiar que no usaba de estas de 2ªs líneas), cuando salgo con el reloj y quiero dejar el teléfono en casa (pasear, playa... y no quiero llevar el móvil) desde el móvil hago un desvío de llamadas de mi línea de móvil a la línea del reloj, por lo que no pierdo ninguna llamada. Además recibirás en el reloj todas las notificaciones (esto se hace por el Samsung Account) y puedes responder a whatsapp´s, telegram, correo, etc... con tu número de teléfono que tengas en el móvil.
Ya si quieres hacer una llamada con el reloj, la puedes hacer pero con el nº de teléfono que hayas puesto en el reloj (mis contactos más frecuentes saben que les puedo llamar desde ese número) y con el coste que tenga esa línea que le hayas puesto al reloj.
Así no tengo que pagar el precio que te ponen las compañías por tener la multiSim.

Espero que también te haya servido de ayuda este método.

Saludos,
ornage no es caro con las tarjetas multisim, creo que no llega a tres euros. Los que son caros son los de movistar que cobran 8 euros los bandoleros
Responder Con Cita