Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 05/09/18, 09:19:31
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Estás apuntando a Diego cuando tú hace 48 horas pensabas igual, no hace falta hatear al que opina distnito, a ti nadie te apuntó hace 2 días cuando decías que la pantalla al lado del mi A2 era una castaña.

Entonces desinformabas? o era verdad? o qué? Yo mismo pensé que tenías razón.

Palabras tuyas.
Hace 2 días hice mal una comparación porque use hdr en esta pantalla lo cual activa mal la imagen y se ve blanquecina.

Después me di que la pantalla de este es un poco mejor que la del nmia1/mia2, el Diego y mucha gente viene aquí a decir que este móvil no es un gama alta, o que la cámara es floja y yo siento disentir porque no estoy para nada descuerdo.

Si las fotos que estoy haciendo ahora que incluso en noche me rinden muy bien ( y están muy cerca de un mi mix2s) para muchos es una cámara. Mediocre pues yo no sé qué esperan algunas personas de un móvil , y encima por 299 euros, en España, porque en china ya vereis que precio tiene en Navidad va a estar regalado .

Yo he tenido el mi8se y tenía muy buena cámara , y está cámara el pocophone es mejor,, así que para mí, si es una cámara de gama alta, aunque no supere a un mi mix2s es mi perspectiva personal .

Y repitiendo lo que le he dicho alguno en un comentario anterior, considero más gama alta un móvil que saca más puntuación tiene más potencia y se calienta menos jugando, que uno que tiene peor batería menos potencia , se calienta más, pero tiene cosas accesorias como NFC, resistencia al agua o un acabado cristal que está tapado las 24h del día por una funda
Responder Con Cita
Gracias de parte de: