Tema: [ CONSULTA ] Duda con el tema de las fotos
Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 10/10/19, 19:36:14
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
jpg a 10Mpx con RAW a 40 ya se puede (no sé si estas diciendo eso...).

Yo creo que hay espacio de sobra para añadir botones, otra cosa no, pero en la zona del disparador puedes meter mucho más. Y si hace falta incluso podrían aglutinarse varios de tipo "desplegable".

No has dicho nada de quitar opciones, te lo digo yo porque no sólo has mantenido que no ves mejoría en los 40 Mpx frente a 10, que es respetable, sino que además has estado repitiendo mil veces que no encuentras utilidad a ampliar a gran escala en ninguna situación por el mero hecho de que no tiene calidad adecuada para ti, y resulta que pasa lo mismo con el zoom digital y como imagino que este sí te resulta útil alguna vez, aunque la nitidez baje mucho si aumentas mucho, te hago el paralelismo para que ves tu propia incoherencia


En auto solo guarda el jpeg y en pro solo el RAW, si tienes activada la opción dicha opción. Que guarde ambos no me suena que haya dicha opción. Los Lumia 1020/1520/930 creo recordar que si llegaron a tener esa opción.

¿De donde sacas que yo use los modos intermedios de zoom? Los evito en la medida de lo posible, pero aunque los usase, no veo la incoherencia. Se pierde calidad, claro, pero si en el modo intermedio de zoom hay suficiente nitidez, ¿cual es el problema?
Responder Con Cita