Ver Mensaje Individual
  #90  
Viejo 03/09/19, 11:23:32
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vcp201083 Ver Mensaje
Yo hace dos días que he puesto la actualización y hay varias cosas que no me gustan mucho no...[emoji21]

Como dices a mi también me ha hecho eso del scroll Pero una o dos veces solo creo, pero claro llevo poco.

No me gusta lo de la hora, lo del control de volumen, y la batería creo que también va un poco peor.

El detector de huella parece que va un poco mas lento a veces....

A mi me consume mucho lo de "Espera red Móvil" Pero ya me lo hacía antes y no se por qué, si es cierto que pongo el modo avión por la noche pero no se si es por eso...a alguien más le pasa?

Lo único que va mejor es la pantalla que parece que tiene más brillo e incluso parece más resolución no se...yo la veo mejor.
Lo del scroll ya verás qué es "frecuente" en ciertas apps. Al principio pensaba que era culpa mía que no hacía bien el gesto pero no, ya me he asegurado de que lo hace teniendo el dedo bien pegado a la pantalla mientras deslizo.

Como es un móvil con muy pocas ventas/usuarios este tipo de cosas pasan desapercibidas.

Alguien sabe cómo hacer llegar a HTC este tipo de bugs?

Lo del volumen yo tampoco me termino de acostumbrar. Pero esto es tema de Android 9, no de HTC.
Responder Con Cita