Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/11/16, 14:14:38
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
S7 edge negro + extras ( Solo queda el reloj!!!)



Sobre el post del foro


* Título de la venta: S7 edge negro + extras
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: Samsung
* Modelo: S7 edge, Gear vr 2016 y cargador inalambrico
* Precio: 540€ g.i. todo el pack incluyendo reloj)
-457€ S7 edge con fundas.-----VENDIDO
-55€ Gafas Vr. --- VENDIDAS
-25€ Reloj.
-27€ cargador inalambrico. - - - - Vendido.
Se pueden combinar varios artículos como se quiera y rebajo algo el precio segun combinación.


* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguna de las tres cosas.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Por mi parte 2 dias. Comprado a un compañero del foro.
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago


* Ubicación: Almeria
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Paypal
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia

* Sobre el envío: Packlink 24 horas con seguro basico de 100€.
Si se quiere en su totalidad es a cargo del comprador.No me hago responsable de perdidas del paquete.
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: 5 de Abril del 2016
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Vendo este estupendo terminal comprado hace unos dias al compañero hygoga de este foro, motivo de la venta es porque no me termino de apañar al tamaño y bateria, ya que aunque este es de los mejores en consumos, hecho de menos el p9 plus ya que me hacia casi 7 horas de pantalla respecto a las 5 horas o menos que me hace este S7, como yo lo tengo configurado claro, se que se puede mejorar, pero en el p9 apenas tenia que tocar nada.
Poseo factura solo del movil, y un ticket del mediamarkt para solicitar cambio del protector de pantalla de por vida, aunque no tiene ninguno puesto segun me dijo el compi te lo cambian sin problemas. Decir que la pantalla esta impoluta ya que la he cuidado como si de un hijo se tratase jejee.
Incluyo gafas del desaparecido modelo del note 7 totalmente compatibles con este movil aparte de la gama S6, note 5 y edge plus. En la caja del móvil incluyo solo cargador y manuales, los cascos y el pincho usb no me venian.
Tambien se incluyen 3 fundas de tpu y cargador inalambrico fast charge que ni he sacado de la caja.
Para cambios solo admito un p9 plus blanco de 64 gb y 120€ a mi favor..o algún buen xiaomi ajustando precios segun modelo y estado.
Posibilidad de venta por separado y por el momento y priorizo la venta antes que el cambio.
El precio no es negociable ya que no tengo prisa por venderlo, no me importa quedarmelo XD....Cualquier otra duda mandar privado.
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *






Última edición por lenguasco Día 15/12/16 a las 13:07:48.