Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 06/09/17, 00:31:20
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Cómo te gustan los vídeos aquí te dejo uno, disfrútalo Abel



En el puedes disfrutar tanto del diseño vanguardista de tu xz como de su tremenda potencia bruta

Para más inrri el vídeo que tu has puesto es de la versión de s8 americana con el snap 835 y aqui en Europa tenemos con exynos y como puedes ver en el vídeo que yo te he puesto es más potente que la versión con 835

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sabes igual que todos sabemos que eso de los benmarks cada marca lo retoca para que suba más o menos, y en el día a día eso no se vé.Es puro marketing.

Ahí no veo speed test. Abrir apps, juegos y demás, como yo te acabo de enseñar. Que es donde interesa la potencia, y donde se ven los fallos de las capas pesadas, como lo es touchwiz. No en un test que muestra números.

Sabes que la capa de samsung es mala y poco fluida con el paso del tiempo y más lenta que cualquier android stock de las gamas altas incluso del año pasado, como es el Mate 9 y su capa de huawei más libiana.

Pero si quieres engañarte, no pasa nada.

No tengo más que decir que, buenas noches y hasta mañana.

Disfrutad de vuestros terminales, todos son estupendos siendo gamas altas, en unos apartados mejor unos y en otros, otros.

Pero entre s8 y Xperia, me decantaría por prácticamente todo, por el Xperia, menos... En que es más bonito el s8, pues sí, se ve más acorde a este 2017.

Pero Xperia será el más diferente de todos y es bonito. Marcos grandes, pero muy bien acabado y materiales de primera. Eso puede que atraiga a gente, por ser especial y tener lo último de lo último [emoji6][emoji108]

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk