Ver Mensaje Individual
  #318  
Viejo 26/10/20, 10:10:07
Array

[xs_avatar]
pablito222 pablito222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas a todos.

Otro más que cuenta su experiencia con el Ultra SD. Deciros que estoy gratamente sorprendido por la duración de la batería. Había leido bastantes opiniones de que la batería era bastante floja, pero he de deciros que ése no ha sido el caso.

Vengo de un Note 10+, con el que llegaba a duras penas a las 4,30h de pantalla. Sin embargo con éste móvil, y con los mismos hábitos de uso estoy llegando tranquilamente a las 6,30h de pantalla, llegando incluso a las 8 horas aunque en éste caso fué leyendo y viendo videos por la noche con el brillo bajado.

Mis hábitos de uso, creo que son bastante normales: consumo principalmente wifi aunque también hay 4g, bastantes llamadas, youtube netflix y alguna otra plataforma, foros y lecturas varias, algún juego, muy poca cámara de fotos y videos y alguna que otra cosilla con menor importancia.

Comentaros una cosilla que he notado, cuando se conecta a 4g la señal es muy estable, cosa que no pasaba con mi anterior note 10+ que estaba todo el rato bailando de 4g a 3g o a H+.

Lo dicho, realmente satisfecho !!! Ahhh, y la pantalla siempre a 120 hz.
Responder Con Cita