Tema: [ CONSULTA ] Temperaturas Mi10
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 17/07/20, 12:36:32
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Bueno, como consulta para saber siempre está bien. Pero no le daría demasiadas vueltas. En cuanto a temperaturas, mis referencias son otras y al igual que Sowed, no tengo un criterio para valorarlas en temas de los procesadores de telefonía.

Si tengo mas referencias en temas de Pc y puedo decirte que la mayoría de procesadores se mueve perfectamente a 60 grados algunos incluso mas, y eso teniendo en cuenta que suelen llevar un disipador del tamaño de un ladrillo. Y los procesadores de las gráficas, los he visto llegar a los 90 grados en momentos exigentes y mantener los 80 durante horas, por jugadores intensivos. Naturalmente esas gráficas con el tiempo acaban fallando, pero es considerado el gasto normal del disfrute del juego, siendo que a la hora de comprar una gráfica de segunda mano, hay que procurar intuir que esfuerzo han tenido. Mientras que para los procesadores, suelen aguantar mucho mejor, de modo que a la hora de comprar de segunda mano, suele ser mas probable que falle la placa base usada que el procesador que suele ser mas fiable.

Así que si tu uso está pensado en juegos, puedo entender que quieras saber a fondo este tema, pero si le das al vicio ocasionalmente, ni le prestes atención al asunto. Sea como sea, no te alarmes por que la trasera de tu mobil se calienta. Como dije, de lo que se trata es de quitarle ese calor al procesador sobre todo y a la batería que se calienta sobre todo cuando hay mucha demanda y cuando se carga. Y ese calor trasero se traduce en alivio para los componentes internos y es lo que busca una buena refrigeración: SACARLO FUERA.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita