Ver Mensaje Individual
  #704  
Viejo 18/08/18, 23:00:02
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jcanzobre Ver Mensaje
Necesito ayuda


Acabo de comprarme desde gearbest el mi X5 y no consigo completar los pasos para instalar la ROM en Español.


La versión de miui es 9.6.1.0. Entiendo que es una oficial? A continuación intento desbloquear el bootloader a través del mi unlock y me sale esto: Add your account and device in MIUI´s settings > Developer options >Mi Unlock status. Aqui empieza el problema. No se llegar a ese paso. Lo intento desde settings de MIUI pero no encuentro esta dirección. Ayuda por favor



Saludos y gracias.
¿Tienes habilitado las opciones de desarrollador (developers option)? Si no lo tienes, no te aparece el menú y no llegas mi unlock status. Es sencillo, busca cómo hacerlo en google. Era haciendo click varias veces en el número de compilación (viendo el software)



 Cita: Originalmente Escrito por kototoz Ver Mensaje
Hola a todos!


joder estoy atascado en el inicio y no logro continuar, he revisado y versión y tengo una 9.1.6.0 Stable que por lo que veo parece oficial, quería descargarme la versión Developer como indica el tutorial para poder continuar pero cada vez que me redirige ya no aparece el 5X y aunque lo busco por el furo de Miui aparece otra información pero no para la descarga de la rom, ¿lo han retirado? o hay que descargarlo de otro sitio? quizá estoy haciendo algo mal... agradecería una ayudita


gracias y saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por elchusmas Ver Mensaje
Hola kototoz y jcanzobre.

Estoy en la misma situación que vosotros. El tema está en que no aparecen ROM's para el MI5x.
En el foro de MIUI están poniendo enlaces a ROM's developers pero no sé si son fiables.
¿Por favor alguien puede poner un enlace a una ROM developer del MI 5x?
Gracias.

jcanzobre, para poder desbloquear el bootloader primero tienes que instalar una ROM developer y luego ya podrás acceder a Developer Options. Con la ROM que tenemos instalada no podemos acceder a ese menú.

Un saludo.
Pues es verdad, no encuentro las roms del mi 5x en miui.com

De todas formas, yo cuando lo compré me venía con la rom china/inglés y no pasé por la developers y me funcionó perfectamente. Pasé de la oficial a la xiaomi.eu
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
Gracias de parte de: