Ver Mensaje Individual
  #814  
Viejo 30/08/17, 01:41:36
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, tío, podrías decirme cuánto porcentaje tiene tu móvil despierto?..

No sé, la verdad es que el mío es muy raro, a veces no llega casi ni a las 12 h de uso y otras se acerca a las 16, no sé, yo creo que no está mal del todo, pero sí, es cierto que un reseteo le vendría bien, porque ya me va un poco lentillo, sobre todo el tema de la cámara, joder, desde que hago la foto hasta que me la enseña, buff, tarda un huevazo.... de hecho parece que se ha apagado de lo que tarda, grrrr....

Pero como digo, me da una pereza enorme, porque además, en mi experiencia, por mucho que lo controles o lo quieras controlar todo.... al final, en los reseteos siempre se te queda algo que se te ha olvidado, siempre se pierde algo con los reseteos, creo yo....

Además, es un móvil de ya más de 2 años y medio, no sé, tendré que cambiarle, y me jode tener que resetearlo y hacer todo el curro para a lo mejor cambiarlo dentro de medio año por otro y volver a hacer todo el curro de nuevo, no sé..... la verdad es que me estoy haciendo mayor, jeje, cada vez me dan más pereza estas cosas que antes hasta me gustaban, ya prefiero peder el tiempo en otras cosas, ya no se tiene tanto tiempo para perder en estas....


Saludos y de nuevo muchas gracias.
Pues en esta ocasión no me he fijado, normalmente cuando quiero echarle un ojo para llevar un poco de control para ver que todo funciona correctamente lo cargo al 100% y lo dejo sin tocar sobre 1hora mínimo, entonces lo miro con Wakelock Detector o alguna similar, si todo va bien y tengo suerte sobre un 5%, si no hay mucha suerte maximo un 12 o 16 , depende... Si lo miras despues de usarlo te marcará siempre más %...
Mi opinión, Reset al canto, y después plantéate meter base limpia, y si te vas a quedar con él más tiempo una Batería nueva.

Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk
Responder Con Cita