Ver Mensaje Individual
  #316  
Viejo 24/07/19, 00:07:20
Array

[xs_avatar]
BukanoR BukanoR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Cuando regreso de la .eu a la stock, siempre lo suelo hacer a través de MiFlash, desmarcando la casilla que viene, por defecto, abajo del todo del programa (clean all and lock), y marcando la de clean all.

Eso si. Pierdes el TWRP, pero la instalación es limpia 100 x 100. Recuerda que si usas MiFlash la ROM debe ser .tgz y que, y lógicamente, pierdes todo lo que tengas (fotos, videos, etc).
Buenas tardes a todos disculpen la presentación soy nuevo por aquí vengo de equipos Motorola y bueno ustedes sabran lo sencillo que es en moto hacer un root y un flasheo.

Tengo varias algunas dudas que quisiera resolver por azares del destino me compré un Xiaomi Redmi Note 7 en Telcel México y si alguien de aquí ha comprado Telcel sabrá la basura que la compañía le carga a los equipos.

Me aventure a hacer root con el bootloader unlock y lo conseguí sin problema alguno! El detalle fue que ayer recibí una actualización de Miui y en el reinicio algo salió mal y entro la TWPR no sé si en mi bolsillo se presionó el botón de vol. + Cuando lo note ya estaba ahí, después de varios reinicios solo conseguí entrar al fastboot supongo que me cargué el SO.

Me decidí a bajar xiaomi.eu y veo algunas mejoras como lo de las notificaciones y además que viene muy limpia en cuestión de apps, pero tiene sus fallas como lo del sim que no detecta después de un reinicio, hay que sacar la charola y volverla a meter para que reconozca el sim.

Mis dudas son se puede instalar la ROM stock de Telcel?

O en este caso cuál es la ROM stock de Xiaomi?

No sé por qué pero como ustedes después de instalar alguna ROM cocinada termino regresando a stock ( me pasó con Motorola y Xperia).

Podrían proporcionar algun enlace de la stock stable más reciente, realmente estoy confundido en cuestión de que nose cuál es stock, nose por qué le dicen global, nose quien es laverel.

Les agredezco a todos por tomarse el tiempo de leer mis inquietudes.

Saludos.
Responder Con Cita