Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 03/03/17, 17:56:03
Array

[xs_avatar]
Laguna Loire Laguna Loire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jgaralo88 Ver Mensaje
En ningún momento he dicho que Samsung por delante de todo, solo he dicho que "Sony ni con un palo".

De todo lo que dices de foros y demás... Yo no sé de qué país hablas, yo te hablo de España, de lo mío, lo que tengo y veo día a dia: Trabajar con el SAT de Samsung Samsung es una delicia. Los Samsung no están exentos de fallos, claro que no, hace unos días nos entró un J7 2016 que literalmente se había muerto la pantalla, con menos de 2 meses, pero en 1 semana estaba con pantalla nueva, y sin problemas. Jamás nos han dado un Samsung por "no reparable" (bueno si, pero te dan uno exactamente igual). ¿Quieres saber cuantos Sony nos devuelven como "no reparable" y te dan otro teléfono distinto alegando stock? He perdido la cuenta.

Lo del sellado me hace gracia que digas esa tontería, las reparaciones de Samsung vienen perfectamente selladas y en la gran mayoría de casos vienen todos con juntas toricas nuevas, es que en fin... Me estoy echando unas risas con los compañeros, por lo menos tu comentario tiene humor.
Del pais de pandereta te hablo.

En fin saludetes , y a disfrutarlo

Última edición por Laguna Loire Día 03/03/17 a las 17:59:56.
Responder Con Cita