Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/10/13, 13:08:30
Array

[xs_avatar]
Yuniowan Yuniowan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: SG S2 GT-i9100
Tu operador: Movistar
"tetra Brick" Error Flastool Exceeds Boundary

Hola a todos y disculpad mi ignorancia, ando agobiado porque no logro resuscitar mi Alcatel OT 991, creo que se brikeo al pasar ciertas aplicaciones del sistema a la micro sd. Le saque la tarjeta y se apago de repente y ya no ha vuelto a encender ni con la tarjeta dentro. Lo he flasheado con distintos Flashtool incluido el antibrik por ultimo y mezclando dos roms que he podido conseguir ya que no hay nada sobre este movil por internet todos los link estan borrados o no exixten y el firmware original no lo encuentro.......y no hay manera, lo unico que he podido conseguir es que prenda y se quede en la pantalla blanca con el nombre del modelo y por ultimo todos los flashtool que le estoy haciendo me estan dando errores como este ultimo:
BROM ERROR: S_DA_UPDATE_BOOTLOADER_FILE_SIZE_EXCEEDS_BOUNDARY_ ADDR (3142)
DA downdload bootloader excedds partition boundary in this device
Possible reason is that there are too many bad blocks in bootloader reserved area.

Ya no se que hacer, le he pasado el One Touch Upgrade y me responde que ya no hay mas actualizaciones para este dispositivo que tiene la ultima. Tampoco arranca en modo recovery pero ccuando le conecto el cable USB o el de red para cargar si que se enciende el led de recibir corriente y tambien me hace los formateos del Flashtool....ya ni enciende.

Por favor alguna ayuda?
Gracias de antemano
Yuniowan
Responder Con Cita