Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/05/19, 11:17:12
Array

[xs_avatar]
Eevee02 Eevee02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

El mejor cristal que he probado hasta el momento

Hola chicos, no suelo postear demasiado, pero me he animado tras probar el cristal templado ibywind. Estoy en un grupo de Telegram de oneplus y un par de usuarios subieron un vídeo de la aplicación de este protector de pantalla, me pareció increíble... Aquí tenéis el vídeo para que deis vuestra opinión
Cuándo lo vi me pareció imposible que realmente se pegase y ajustase con tanta facilidad pero como estaba a un precio asequible , lo compré para probar! Aquí lo tenéis por si a alguno le interesa https://www.amazon.es/dp/B07P9SZQNP
Yo cogí el que es completamente transparente, ya que con los de bordes negros siempre noto que me comen unos milímetros de pantalla.
Bueno.. en primer lugar recibí el producto un día antes de lo indicado bien Amazon, bien el vendedor!
El empaquetado del producto es excepcional , vienen dos cristales templados , junto con el material para limpiar la pantalla y la guía azul que se ve en el vídeo, en una carcasa rígida transparente así que es imposible que el cristal se dañe en el camino!
Una vez vi como estaba todo procedí a colocar el cristal templado! Seguí los mismos pasos del vídeo et voilà! Los laterales quedaron un pelín blancos pero en cuanto le puse el líquido y apreté unos segudos desaparecieron!
El tacto del protector es excelente! Venía acostumbrado al plástico de fabrica ya que fue quitarlo y acto seguido ponerle el protector ( ni si quiera toqué la pantalla para no ensuciarla jajajaja) y .. menudo cambio , resbala súper bien .. no tiene los típicos puntitos de otros protectores , bajo la luz no he notado ningun reflejo raro.. vamos que me ha parecido una gran compra , y más teniendo en cuenta que vienen dos unidades! Por aquí abajo os dejo unas fotos para que os hagáis una idea!
Un saludo y muy buen día a todos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190430_183518.jpg (87.9 KB, 403 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190430_184206.jpg (80.7 KB, 394 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190430-213954.jpg (29.4 KB, 381 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190430-214021.jpg (29.2 KB, 369 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: