Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 30/08/18, 11:57:03
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
No te pases tu tampoco de listo, hay artículos para todos los gustos: http://red.computerworld.es/actualid...e-decir-cifrar

Dicho esto, te aseguro que mi profesor de criptografía José Pastor lo hubiera dicho tal cual yo lo puse... ¡anda que no lo dijo veces en sus clases!
Lo que dijera tu profesor no era la verdad absoluta y lo mismo él también se pasaba de listo. Por lo que veo aún no has mirado cuál es el origen etimológico de la palabra encriptar, porque si no, no estaríamos discutiendo. Pero vamos, quien a empezado intentando desacreditar a otro usuario por su comentario, que no estaba equivocado, has sido tú, por lo que deberías estar más dispuesto a que te den de tu propia medicina.
Dicho sea de paso, tampoco era acertada la corrección que hacía David, pero decir que "en español se dice cifrar", cuando en el título de la publicación pone encriptar, que es una palabra ya aceptada en español, creo que fue también un error.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias

Última edición por Ryu777 Día 30/08/18 a las 12:15:02.
Responder Con Cita