Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 25/03/20, 14:56:51
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LordCarnival Ver Mensaje
Con respecto a lo que comentas de montar particiones, creo que se habría arreglado igual simplemente formateandola como digo en el OP. Porque te comento que a mí me pasó exactamente igual. Pero bueno, lo importante es que se haya podido pasar de ahí

Con respecto a la pantalla, pues es muy raro, a mí me funciona bien, el único problema que tengo con ella es que el táctil me hace cosas raras, pero eso me lleva pasando desde Flyme 7 así que supongo que será algo mucho más interno.

De todas formas si es cierto que he visto gente en el grupo de telegram de Mokee quejarse de cosas de la pantalla, si veo que el desarrollador le mete mano a ese asunto te aviso ;)
No. capaz no me explique bien. en twrp 3.3.1 la opcion "activar mtp" no esta en ese apartado q mencionas en el tutorial(al menos en esa version de twrp q descargue). si no que la encontre en el apartado q dice "montar". fue un dato nomas. kisas si, como decis, formateando todo aparecia el almacenamiento, no se. pero si seguia sin aparecer me kedaba sin S.O. lo digo xq ya me paso. era arriesgarme.
y lo de la pantalla, no digo que funcione mal. va perfecta en cuanto a funcionamiento tactil y eso. pero el brillo es muy bajo y palido. kisas no lo notas si no lo comparas con nada. yo lo comparo con éste huawei y9, q su pantalla es flojita(lo comparaba con la del meizu, con flyme y el x8 lo pasaba x arriba) y ahora se ve mejor q la de mi telefono...
Igual, no creo q sea x la rom. puede ser x android 10. en android 9 el brillo es muy bajo. lo notaba en mi antiguo redmi note 5. capaz q android 10 pasa igual. no se si habrá algun parche para arreglar eso.

pd: lo del almacenamiento lo solucioné con el modo de conexion usb como camara de fotos. ahi si aparece el almacenamiento.
Le instale la gcam q dejas en la descripcion, pero no me convenció. es demasiado lenta y los resultados no me convencen. yo tenia la 6.1.21 creo q era, y sacaba mejores fotos creo yo...
Responder Con Cita