Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 06/05/21, 18:33:43
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Abro este hilo, para preguntaros que os parece el rumbo que esta tomando el foro. Antes se compartia y se departia, pero de unos años para aca han ido entrando una serie de users que solo buscan el enfrentamiento y el imponer sus ideas, coloquialmente, por cojones. Users, que no compañeros, que si les contradices, no dudan, como minimo en descalificarte e insultarte e incluso de acusarte de mentiroso. Ultimamente ha entrado una remesa de personas baneadas de otros foros, precisamente por hacer lo que estan haciendo aqui, que se permiten el lujo de decirte de todo y de ir buscandote para ver cuando escribes algo salir a intentar machacarte. Esto va cada vez a peor, hace dos dias vi como un user que venia de otro "foro" , en uno de sus primeros mensajes se permitia llamarle a otro user veterano con unos 10 años en el foro que era un lloron y que a llorar a su casa..... me quede perplejo ante tamaña falta de respeto, soberbia y prepotencia a la vez que de ignorancia. Ese es el nivel de los ultimos tiempos, USERS, que no compañeros ignorantes y prepotentes que su mejor razonamiento es actuar con agresividads y prepotencia.

Este tipo de personas no aportan, no suben, quitan nivel al Foro, que es, entiendo yo, un foro tecnologico y no cualquier foro tecnologico, el mayor foro tecnologico de habla hispana. Este tipo de users deben o bien postear en otro tipo de foros donde su filosofia se basa en eso precismente y todos sabemos de que foro hablo o ir a un psicologo para soltar su crispacion y frustraciones o hacer algo por el estilo de lo que hago yo, cuando me noto muy tenso, le meto al saco una paliza de una hora, toco la bateria otras dos o tres horas y me meto luego una ducha de agua bien fria y me quedo super tranquilito.

Mi pregunta es como creeis que debemos actuar ante semejantes " compañeros ".

a.- Ante la intolerancia respuesta con intolerancia a un nivel mayor que el de ellos.
b.- No hacer nada e ignorarlos
c.- Intentar hacerles entrar en razon, esta opcion ya os digo que no funciona.
d.- Largarse del Foro y buscar otros donde este tipo de comportamientos no se permiten por los moderadores.


Saludos.
Acabo de flipar con la mala eduación del user al que te refieres, lo he leído de casualidad y he entendido de donde venía tu referencia en este hilo. Ese user va de sobrado, lo sé porque he intercambiado algunos mensajes ayer y hoy en la seccion de noticias generales. Por cierto, no sabía que ya no tienes el F3, espero que no le pierdas mucho dinero en cada cambio porque llevas buen ritmo!
Responder Con Cita