Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 13/08/18, 20:34:20
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Para que el zoom óptico 3x funcione bien, tiene que haber buena luz. Aparte de esto, hay que tener buen pulso.
Cuando activas el 3x-5x (incluso a 10x) , verás que al principio sale un pelin borroso y de repente hace como un parpadeo (se activa la lente 3x) y entonces se enfoca perfectamente.
Si no te hace ese parpadeo (a veces es muy rápido y ni se nota ), es que solo está actuando el zoom digital, que no deja de ser una interpolation de la imagen.
Limpia bien la lente.
Gracias compañero, es lo primero q hago limpiar bien la lente. Lo que comentas de la estabilización lo dijo también un compañero y ya lo he comprobado. Hoy he sacado fotos a pleno sol a las 6.30 de la tarde y hace lo q decís, primero se ve borroso y tiembla y luego estabiliza, aun así luego ves las fotos y están con muchísimo ruido.

No subo ejemplos porque son fotos de mi familia y no subo imágenes de ellos a ninguna red, pero salen con mucho ruido.

Y lo de mejorando imagen q hace es lo mismo, sacas la foto y pone el mensaje q no muevas el teléfono que está mejorando la imagen y mete una especie de hdr saturado que las deja irreales y super saturadas.

Me parece q las actualizaciones esta vez, por lo menos para mi, no han mejorado la cámara como prometian
Responder Con Cita