Ver Mensaje Individual
  #214  
Viejo 24/03/18, 10:58:24
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 169
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por pacopuma Ver Mensaje
Ya me llego y tras probar con Netflix y HBO si hay diferencia pero tampoco es algo abismal. En mi opinión no es algo imprescindible el tema del HD, y no me dejaria de comprar el OP5t por no tener la dichosa certificación. Ahora si alguien me pregunta si merece la pena enviarlo al servicio tecnico para este tema contestaria que si, sin dudarlo. Yo creo que lo envíe un viernes y por eso tardo una semana en tenerlo en casa, pero si lo hacéis un lunes el viernes seguro que esta de vuelta.
Yo lo recibí la semana pasada con el certificado y no hay ninguna diferencia Netfix y Amazon Prime se ven exactamente igual que antes, en 720p. Por lo visto además del certificado, la aplicación debe soportar el modelo de smartphone así que nuestro gozo en un pozo, si no se actualiza la aplicación con el soporte no lo veremos jamás en 1080p o superior salvo que consigamos una versión modificada de la aplicación o la modifiquemos nosotros descompilandola y cambiando una serie de parámetros, según he leido en xda.

Por lo visto sólo los Pixel, Samsung y LG son soportados....
Responder Con Cita