Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 24/07/22, 17:55:58
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,649
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jomy26 Ver Mensaje
Siiiii yo también acabo de quitarlas y ahora sí!! Como un tiro!! Muchas gracias, ahora es como esperaba.

Sobre lo de pixel..a mí también me encanta la forma en que saca las fotografías pero el problema es el conjunto del todo, a mí se me calentaba, aveces cuando le dabas un poco de caña a la cámara se bloqueaba ( al de mi mujer también), si estabas hablando por teléfono y querías enviar al interlocutor archivos por datos móviles no iba, habían conflictos entre bluetooth/datos móviles/wiffi, duraba muy poco la batería y añoraba el modo manual y sensor de huella dactilar (el pixel 4xl no tiene),desaparecían fotos y no sabes al final si estaban en la nube o en el telefono.. y por lo que he leído continúan igual con los calentamientos, congelamientos y problemas...es que si no son pro van justitos de RAM por más que optimicen y creo que aún no han sabido explotar su procesador y van mejorando la programación de el sobre la marcha a costa de los usuarios... Y Sony, no sé a qué está jugando después de tantos años y experiencia...entre cambiar el formato, vender los sensores a otros que hacen las mejores cámaras de móviles y ellos haciendo experimentos que no funcionan..me da lastima, ya que valen dinero, como éste oppo, pero te da también un dac de audio, toma Jack, tarjeta de memoria...es una lastima..yo quizás me hubiera ido a por el Sony si no hubiera sido por la cámara, el formato y los problemas de cobertura que suele tener.. así es que hasta que no esté más maduro el pixel por desgracia no volveré, a pesar de la cámara ya que como te he comentado para mí es un conjunto..por cierto acabo de probar el opoo con mis auriculares Sony de siempre y dios mío, ni ecualizando con el neutrón se salva el sonido..jajajaja qué decepción en ese apartado.

Y como te comentaba ara bien o para mal la verdad es que más equilibrado que este no he encontrado por más que he comparado y buscado...creo que se quiere y se odia jajajaa.

Muchas gracias por todo!!
De nada Jajajaja
Estoy de acuerdo con el tema del pixel.
Cómo este oppo es un terminal tan equilibrado y, por mi experiencia, la batería a pesar de la carga rápida, no se resiente como el pixel, creo que tenemos móvil para rato. Así Google tiene tiempo de pulir y si no, oppo está mejorando cada año, así que, quien sabe!
Después de diez meses de carga rápida y usado sobre todo con WiFi, este es el rendimiento.
Obviamente, con datos y dándole un uso más intensivo no me dura dos días la carga, pero el día sobrado, sí.
Mi último pixel a los diez meses ya no duraba la batería tanto como al principio y este oppo, con cada actualización, mejora. Ole por oppo. A pesar de que te saque el parche de cada mes, al mes siguiente jajajaja.
Cualquier duda me dices y si está en mi mano, ya sabes. Screenshot_2022-07-24-07-58-09-14_0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: