Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 05/11/22, 15:32:32
Array

[xs_avatar]
pepezozobra pepezozobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: XR
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Aún teniendo en cuenta el contexto económico en el que estamos, desde hace años creo que estamos viviendo una burbuja tecnológica y que algún día acabará explotando. Si miramos que % han subido los precios y que % el sueldo medio, está claro que cada vez la gente podrá permitirse menos. Yo por mi parte es bastante difícil que me salga del ecosistema Apple, al menos en corto-medio plazo, porque estoy muy contento y sería bastante costoso después de tantos años. Pero es verdad que cada vez apuraré más el cambio, y seguramente sin ir a por lo último. Por ejemplo mi Macbook es de finales de 2012 y sigue yendo bien, estoy empezando a notar que le cuesta en algunas cosas tipo editar vídeo 4K o 1080 240fps en Final Cut, pero por lo general me sigue funcionando bien.


Y hace unos días he visto también que han subido precios de las Apps de App Store. En fin...
Es exactamente eso. La gente no se da cuenta que puedes tirarte años con un Mac y no es necesario estar cambiando cada año por cambios casi insignificantes. Lo mismo pasa con el iPhone.Yo lo tengo claro, hasta que no me reviente el iPhone y el macbook no cambio nada.
__________________
Te maldigo a ti, y a tu casta!!! (Conde Drácula)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepezozobra su comentario: