Ver Mensaje Individual
  #143  
Viejo 23/04/20, 12:46:41
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Asturias, España
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sniperwolf Ver Mensaje
En serio nadie dice nada del tremendo bug del 4G jaja, a mí personalmente me molesta un montón
Si te refieres a eso que comenta la gente en los grupos de Telegram sobre que se ve siempre el icono de 4G sobre las barras de cobertura incluso si desactivas los datos móviles, no tengo claro que sea un bug.

Te cuento: yo tengo dos sims, una de Vodafone y otra de Digi, y en ambas se ve, con lo que es imposible que los datos estén activos en las dos.

Pero voy más allá de eso. He probado y usado multitud de móviles chinos durante los últimos 10 años (más o menos), y eso es una constante en muchos de ellos, especialmente los que usan chips Mediatek y no tienen capas de personalización complejas tipo MIUI, RealmeUI, etc.

Aquí debajo te pongo por ejemplo, una captura de un Blackview BV8000 Pro, teléfono que usé durante un tiempo y que ahora tiene la parienta. Si te fijas, parece que tenga también ese "bug", ya que la wifi está activa pero junto a la señal de cobertura sale el texto "4G". En ese teléfono, eso sale siempre, y representa la cobertura que tiene esa sim en ese lugar y momento, pero no indica actividad de datos, y sale incluso si desactivas los datos.



Otra cosa es que muchos usuarios no están habituados a ver algo como eso y les resulta extraño
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jman0 su comentario: