Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 08/12/20, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
Dani_10 Dani_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Mi a1
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo, mala suerte supongo, he revisado todos los post de este telefono y no veo tantas quejas, solo preguntas normales de los usuarios, solo veo el problema del sensor y de los laterales de la pantalla, eso es todo? Hay miles de personas que estan comprando este teléfono o que ya lo tienen y cuantos se quejan por aqui de esto? Unos pocos como ya dije. He estado probando a conciencia lo del sensor, a mi no me hace nada raro con miui 12.02, lo de la pantalla.... Es cierto pero asi son estas pantallas, si no te gusta no lo compres es decisión de cada uno. El android auto...... Otra cosa igual, quizas la culpa es de algunos coches y no del movil, a mi eso del android auto me parece uma chapuza es un engaño para no ponerle gps al coche y aprovechar el movil...... Pfff pa darle de leches a estos fabricantes de vehiculos, tambien he puesto um hidrogel y he configurado la huella, me desbloquea perfecto, vamos como en el p30 que a veces tambien falla, quizas es por los dedos o por la forma de ponerlo a veces?? Puede ser, aunque algunos de aqui se empeñen en que la culpa es del movil.... Siempre la culpa es de otros verdad??
Sigo sin entender como una persona que compra un mi note 10 se queje de fallos multiples y que lo ha devuelto, despues se compre el mi note 10 lite que es casi una copia exacta de su hermano mayor(verdad dura_dero?) yo solo veo una cosa, este movil tiene bastantes meses ya y no veo post prácticamente, de hecho este es el unico activo desde hace tiempo pero este terminal esta constantemente agotandose, por lo tanto deduzco que lo tiene mucha gente y no entran a mirar porque no tendran problemas con el y por lo tanto no se ven necesitados de buscar foros para nada.
Respecto al huawei p30 lite, bueno..... Yo no lo recomiendo, es cierto que es un gran twrminal calidad/precio peeo esta desfasado, y esta por debajo del mi note 10 lite y por poco menos dinero, y los huawei de ahora..... Sin google, ya me diras....
Que te queda a estos precios? Un umidigi? Realme?
Donde tienen estos tienda oficial o seevicio tecnico?
Este tipo de valoraciones son las que tuve yo a la hora de comprar un mi note 10 lite. Para mi tan mal no lo hace xiaomi, he probado el otro dia gcam y mismas fotos con stock y me gustan mas las stock
De noche es cierto que no es no es ninguna maravilla pero es lo que hay por poco mas de 200 euros, cuando veo moviles por 1900 me da la puñetera risa la verdad. Por mucha camara y mucha tonteria que tengan
Cada cual invierte su dinero como le apetezca claro, pero a mi estos de samsung y apple no me la pegan mas
Saludos

Última edición por Dani_10 Día 08/12/20 a las 17:29:12.
Responder Con Cita