Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 05/12/20, 16:22:37
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Este teléfono genero mucha expectativa, en sí no es malo malo pero por el mismo precio o un poquito más tienes opciones más recomendables.

Para mi los puntos que son muy flojos son:
El sensor de proximidad que todos ya sabemos, a mi me funcionaba perfecto y luego de un tiempo me va como quiere, no tengo ni protector y solo uso la funda que vino en la caja.
La pantalla, los bordes curvos dan bastante reflejo por suerte no genera ningún toque falso eso esta muy bien manejado pero se hace muy dificil ver y más con el poco brillo que tiene, para mi le hacen falta 150-200 nits para que se pueda ver bien fuera de casa.
Lector de huellas, va mucho mejor que las primeras actualizaciones pero aún así no va bien, me debe fallar 4 de 10, acabo poniendo el pin para ser más rápido.
Notificaciones no llegan o no suenan a veces, me sucede mucho con whatsapp, gmail y otras aplicaciones que ni suenan, recién cuando las abro me aparecen y no tengo nada restringido por MIUI, de hecho tengo todo habilitado en segundo plano.

Cosas buenas:
La cámara es buena, toma buenas fotos, en 1080p 60fps me gusta. Capaz la gran angular no tanto pero no se como serán otras. El macro para mi tiene buen detalle.
La carga rápida es ridicula, en 30 min diría que tengo al 100%, yo siempre lo uso hasta el 30-35%.
El altavoz por más que sea mono, se escucha bien y fuerte para mi no tiene pega salvo que es 1 solo y no estereo.

Lo que si no se porque estoy notando una degradación de la batería y eso que no soy ni de jugar, solo mensajes y un poquito de redes que está todo con bienestar para mi nomás de 40min por día, me fije si no tengo algo de fondo corriendo pero no, lo tengo todo restringido, y ya hice reseteo de fabrica. Me resulta extraño, lo vengo notando desde la 12.01

Para mi este teléfono se hizo mucha expectativa por la pantalla Amoled y la batería, la pantalla amoled sinceramente no me parece la gran cosa, es buena pero no lo vale por los defectos que posee. Hay mejores opciones, yo no lo recomiendo el teléfono pese a que dentro de todo "me siento cómodo"
De hecho no me convence ni MIUI ahora, porque la mayoría de los problemas son de software y por más que digamos el argumento de que lo pueden arreglar, no lo han hecho y viene desde hace meses... Eso pasa por comprar un teléfono de una marca con muchos muchos muchos modelos, se olvidan de alguno por el camino y salió este año encima...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: