Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 03/12/20, 09:56:19
Array

[xs_avatar]
rulinet rulinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3 4/64
Tu operador: Movistar
Bueno, pues parece ser que optamos por la extenuación....

Coincido es que algunas cosas no son de recibo, el movil en si no es un pisapapeles que no valga para nada, no es una mierda, no es mal movil, pero yo, personalmente no recomiendo su compra según mi experiencia. Ya he dicho que soy de los que cambian de movil cada 6 meses, me encanta probarlos y ver sus pros y contras y poder tener mi opinión.
La cuestión, compañero, es que damos por hecho que si el problema es de HW nos los cambiarán en garantía, lo cual es medio falso, ya que te toca a ti demostrar que es un fallo de HW hasta que xiaomi lo reconozca, y si no nos ponemos de acuerdo desde aquí, imaginate si lo llevas al corte ingles. En el mejor de los casos te lo cambiarían y nada te asegura que no lo vuelvas a tener, porque, como tu has dicho, a algunos les pasa y a otros no: conclusión- no te lo compres

Si el problema es de SW, lo solucionarán: Medio falso de nuevo, porque este es el gran problema de Xiaomi en los ultimos años. Creo que ya comenté en este u otros posts mi opinión con respecto al desarrollo de SW de xiaomi en los móviles. DEsde hace un par de años, la calidad del Sw ha caído en picado, a la par que han empezado a sacar dispositivos nuevos con grandes especificaciones cada semana. Esto está provocando que el desarrollo de muchos modelos se abandone rápidamente (parece que nos quieren decir que si tu teléfono no va bien, te puedes comprar otro más nuevo). Este modelo lleva ya suficiente tiempo en el mercado para que hubiesen pulido fallitos que tiene, p.ej.como las notificaciones que se quedan pilladas, algunas veces cuando tocas sobre una notificación, si la app está en segundo plano, no es capaz de abrirla y se pilla, que las llamadas se cuelguen porque se desbloquea y luego no las puedas colgar porque se queda bloqueado y tienes que poner la huella, la cual a veces funciona a la primera y a veces a la tercera.. etc. Son chorradas?, pues para algunos si y para otros no. Así de simple.
Creo que el teléfono está muy lejos de ir redondo, al menos mi unidad y por lo que veo no es la única. Si que te funciones bien o no es cuestión de suerte en la compra: conclusión: no te lo compres.
Si tenemos que depender de los developers, de modificar los bootloadres y demas historias para que las funcionalidades básicas vayan bien: conclusión - no te lo compres.
Si todo esto te da igual, quieres un teléfono con una batería descomunal, con un diseño chulo, una cámara aceptable (menos para videos que el estabilizador no es muy fino...)....
En fin, que según leo mi post, solo me sale una conclusión, cada cual que saque la suya propia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rulinet su comentario: