Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 08/02/18, 12:43:38
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es una Beta Global Estable. Peso de la Ota 444mb (vaya número más redondo se les ha quedado jaja). Región España. Que conste que a mi la 9.1 no me llegaba con la Región Española y siempre la ponía vía Fastboot, por así decirlo es la primera OTA de una estable que me llega

Changelog: Optimizaciones del sistema y arreglo de errores!

App Vault: Sí, ya la incluye.
Nuevas Notificaciones: Me temo que no (sigue siendo con dos dedos de momento), hasta la 9.2.2.0 no las meterán (tal y como está pasando en otros terminales, lo van haciendo en dos fases, primera 9.2 app vault y segunda 9.2 las notificaciones). Tampoco están los nuevos sonidos de bloqueo del terminal ni ringtones ni los sonidos nuevos de carga del tlf.
Parche de Seguridad Google: 1 de Enero de 2018
Batería instalando la Rom, más de un 10% ahora llevo 15 minutos y no ha bajado ni un 1% (efecto placebo me temo).
Desbloqueo por huella dactilar: Antes era genial, ahora es muchísimo mejor, no ves ni la pantalla de bloqueo jaja.
Han añadido movimiento a los iconos de apps de terceros (Whatsapp, Facebook, Instagram, Messenger...).



PD: Fui instalar la 9.1 y me ha saltado sin cambio de región ni nada, parece que están apostando por España para sacar las nuevas Roms, esperemos que siga así.
PD2: El Domingo instalaré de nuevo la 9.1 con calma, que este pc es muy viejo y no la instala muy allá. Ya contaré más adelante mis impresiones.

Última edición por Gallego_ot Día 08/02/18 a las 13:17:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: