Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 11/12/13, 10:50:08
Array

[xs_avatar]
esteban91 esteban91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pac-Man Ver Mensaje
@esteban91

Me refiero a que no metas cosas implementadas dentro de la rom. Es decir, la rom (aún no la he probado, pero lo supongo), llevará el Xposed Framework integrado dentro de la rom, y luego los módulos se van instalando a parte.

Déjalo así. Para la gente que le gusta sólo añadir 1 cosa, no tiene que tener mil integradas que no va a usar o no quiere tener por los motivos que sean.

En cuanto a lo de la rom definitiva... No es por molestar, pero han hecho ya 4 que lo iban a ser. Yo creo que, si os vais a centrar en esa que estáis haciendo, al menos no integréis nada y lo dejéis todo al usuario (es decir, Xposed Framework).

Ya tenéis la primera sugerencia.

La segunda es que hagáis un tutorial completo de cómo instalarla. Aún no he visto uno solo que sea bueno para instalar algo en la Curie. Para gente como yo que somos experimentados en flashear, vale, nos apañamos; pero para gente nueva, es un caos encontrar algo.

===

Espero que sirvan de algo las sugerencias. Espero poder probar tu rom a lo largo de esta semana (yo también ando de exámenes).

Un saludo compañero
Recibidas muchas gracias. Pronto tendréis noticias nuestras
Responder Con Cita