Ver Mensaje Individual
  #1273  
Viejo 03/01/22, 21:14:54
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
¿En que te parece distinto el encuadre? De hecho, fue eso en lo que más me esmeré. Tomadas desde la misma posición, el mismo ángulo, unos segundos de diferencia el uno del otro. Los datos exif están disponibles.

Puede que lo que veas es que la foto del S21 tiene más campo de visión, entra un poco más en el encuadre, esto es porque el sensor principal del Samsung, es de 24 mm y el del Huawei, de 27 mm.

No tengo ningún interés en echar por tierra al móvil que me costó una pasta. Al contrario, me gustaría poder ponerlo mejor, que pudiera defenderse mejor para justificar la pasta pagada y estar más contento conmigo mismo. Pero de nada vale auto engañarme. Lo único que no me gusta de los Samsung (desde el S7, que superaba a todos en cámara) es el sensor principal y el gran angular que con respecto a otros topes de gama en el aspecto de detalle y ruido, siguen por detrás.
Pues no tendrás interés en echarlo por tierra, pero resulta que es lo que has estado haciendo desde la primera página de este hilo hasta la última. Llevas desde marzo de 2021 quejándote de las prestaciones fotográficas del S21 Ultra, incluso has dado por buena alguna de las comparativas delirantes que proponía @alvarogar, veo mucho sesgo ahí.

Ojo, que ni siquiera entro en si tienes razón o no. A decir verdad a mí personalmente me la sopla, nunca tuve el S21 Ultra ni lo pensaba comprar, como tampoco su sucesor (no me interesa nada de nada), pero me parece curiosa la fijación que tenéis algunos por criticarlo. Por supuesto también he visto en este hilo el sesgo contrario, propietarios del S21 Ultra defendiéndolo a capa y espada, aunque eso es más habitual e incluso lógico.

Saludos

P.D.: Dicho todo lo anterior, considero evidente que en el año 2021 el tope de gama de Samsung no fue el mejor en el aspecto fotográfico e incluso en varios aspectos quedó un pasito por detrás de los mejores. Ya veremos en el 2022, yo ya tengo claro de qué opiniones me puedo fiar en gran medida (GSMArena, en parte DxOMark, quizás Teknofilo y poco más) y de cuáles no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: