Ver Mensaje Individual
  #1267  
Viejo 03/01/22, 12:43:17
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Andando por casa me encuentro mi viejo P30 Pro y me dio por hacer una prueba tonta a plena luz del día aunque en interior.

Después de muchas actualizaciones, teniendo un hardware mucho más moderno, el S21 Ultra sufre en algunas situaciones frente al P30 Pro. A simple vista no se observa nada, en la pantalla del móvil todo perfecto, es ampliar un poco y bumm. Por eso supongo que mucha gente no se dará cuenta, porque lo ven todo en el móvil o no tienen otro para comparar.

En este caso, con la cámara principal, los dos con la IA activada y todo en automático. Me da mucha rabia lo que le hicieron a Huawei, porque en cámaras venían haciendo muy buen trabajo.

Haced clic en la foto para vera a tamaño completo

Galaxy S21 Ultra:


P30 Pro:


Galaxy S21 Ultra:

Recorte del Galaxy S21 Ultra:


Recorte del P30 Pro:
Yo aún echo en falta al P40 Pro, el mejor móvil que he tenido en versatilidad de cámaras y duración de batería, y eso que ya llevo casi 11 meses con el S21 Ultra. La ausencia de los servicios de Google ha hundido a Huawei, una gran pena porque, sin duda, no me habría cambiado de marca.

Y el P30 Pro se lanzó en abril de 2019, madre mía, qué gran trabajo hace Huawei con las cámaras.
Responder Con Cita