Ver Mensaje Individual
  #201  
Viejo 04/03/16, 16:08:39
Array

[xs_avatar]
Ficticio Ficticio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Caracas, Distrito Capital
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: V865m (Telepatria)
Tu operador: Otra
Primero que nada, saludos a todos. Segundo que nada, quisiera agradecer especialmente a ApostolWario y a PuntoAzul, por la ayuda tan desinteresada que prestan a todos los usuarios para aclarar las dudas que tienen. Atienden con tanta diligencia a los usuarios del foro y muchísimo mejor de lo que atienden algunos agentes de servicio técnico. Hasta parece que les pagarán por escribir aquí XD

Bueno, tercero que nada, si todo sale bien, mañana comprare una tablet de estas (aunque aún no se si es el modelo 702 o el 722) las dudas que tengo son:

Es realmente seguro rootear la tablet con Vroot? Y cual versión de Vroot debo de usar? La que se instala en el pc o la aplicación para Android?

Pregunto esto porque en la primera página leí que un usuario uso el Vroot y la tablet se le briqueo.

Segundo, también es realmente seguro modificar el archivo "build.prop"? Ya que una de las aplicaciones que considero bastante útil es" Greenify"

Por último, instalar el Firmware que pusieron en los links aumenta el rendimiento? Que otra utilidad tiene aparte de no venir con aplicaciones inútiles?

Solo me queda agradecer de antemano la ayuda que me puedan prestar y pedirles disculpa por la parrafada que acabo de mandar. Saludos!
Responder Con Cita