Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 06/12/18, 23:35:15
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Como siempre los haters de micro en los comentarios cuando le pasa por la piedra en varias cosas a Sony, y con 12 estudios comprados juegazos la próxima gen no van a faltar.

Bueno se van a callar muchas bocas de fanboys
Hombre...ya me dirás en qué pasa por la piedra Microsoft a Sony en la actual generación, Sony se equivocó con la 3, y supieron reaccionar, sacaron la 4 que es un producto redondo, potencia suficiente y juegos para mi gusto muy muy buenos, en el caso de la Xbox empezaron la actual generación con un buen tropiezo, que todos conocemos y tuvieron que recular en varios aspectos, sacando una innecesaria revisión que no aporta nada, nada real a la experiencia de juego. Microsoft tiene el hándicap que casi cualquier juego que tienen para su consola lo puedes correr en cualquier otra, y además de eso en un PC normalito, de los que cualquiera tienen en casa y eso con el ahorro que supone, además de los problemas que conlleva el PC y la pirateria, pues tiene un mercado complicado.

Para mí el tema del 4K...bueno, habrá quien prime eso, en mi caso prefiero un Full a 120 frames, hay muchas TV en las casas que pone 4K y no es nativo, solo un reescalado cutre, luego vendrán las decepciones.

En esta vida hay que ser objetivo y no un radical, con los datos que se tienen de Microsoft es especular, comprar 12 estudios no le da calidad ninguna a sus juegos, solo sabemos que posee 12 estudios, y ya, además no sabemos siquiera si van a ser exclusivos, entonces serían más motivos para comprar la Sony, ya que si tiene exclusivos de calidad y encima podrás correr la mayoría de Microsoft, no se, no creo que Sony se duerma, podría ser, pero lo que no cabe duda alguna es que ahora hay un rey, y es Sony, mañana podría cambiar, está claro, y yo desde luego comprare la mejor opción, no la marca.
Responder Con Cita