Ver Mensaje Individual
  #97  
Viejo 22/04/21, 18:42:00
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
No, desde luego, yo tampoco. Los que dicen eso, así como los que dicen que llevar un Huawei sólo con los HMS (servicios móviles de Huawei) y no con los GMS es la misma experiencia, o mienten descaradamente o han estado usando móviles sin los GMS ni ninguna aplicación de Google (cosa que me cuesta creer salvo que tengan un iPhone, claro).

Todo lo que te ofrecen los GMS, por ahora no te lo ofrecen los HMS ni de lejos, aunque están yendo muy rápido y poniendo mucha pasta para sacar alternativas a todo los que ofrece Google, pero son primeras versiones muy lejanas aún de los que ofrece Google (sólo hay que comparar por ejemplo Petal Mapas con Google Maps) o la app de correo de Huawei, que está a años luz ya no sólo de Gmail, sino de cualquier otra app de correo decente.
Yo he tenido el p40pro, si no fuera porque la apk de mi banco no funcionaba y alguna otra, creo que aun lo seguiria tenido, yo por ejemplo, gmail no la uso, youtube lo veia desde el navegador para evitar anuncios y no echaba de menos la aplicacion, chrome ni por asombro lo uso, igual que fotos, mapas si funcionaba, ademas tengo otras de pago que funcionan perfectas, no todo es google, yo creo que al mundo le iria mejor sin el dominio de ellos, depende de la forma de usar el mobil de la gente, se puede disfrutar mucho de un telefono sin depender de google, que la vida es mas facil con los gms, pues claro, pero si se puede disfrutar sin ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: