Ver Mensaje Individual
  #171  
Viejo 06/04/21, 17:06:39
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Yo leí algo en una página de Samsung internacional fechado el 1 de abril con las fechas de actualizaciones para cada modelo y salía el a70 en mayo. Sé que un chico dijo aquí que había recibido la actualización de Vodafone, pero no he encontrado referencia en ningún sitio, la única es la de ese chico. En Europa además de Ucrania también la ha recibido Luxemburgo pero en esta última con One UI 3.0 y parche de febrero
https://www.sammobile.com/samsung/ga...are/#SM-A705FN
Aquí puedes ver cuantos A70 de la variante A705FN en la que pertenece España ya han actualizado.

Aunque el A70 salga fechado en mayo no significa nada, el A50 y A80 aparecen igualmente en Mayo y ambos tienen la PHE hace una semana.

Todo A70 que ha actualizado es con Marzo y One UI 3.1
No existe nada de Febrero y 3.0, no puede ser porque Luxemburgo aparece en Sammbile y pone que tiene marzo y es la misma versión DUC6 que el resto.

Me encantaría poder decir, el retraso se debe a esto, pero no lo puedo saber y tampoco tiene sentido decir cuando saldrá porque no lo se. También dudo que veamos llegar nuestra version con Abril, será la misma que se lleva lanzando en el resto desde mitad de Marzo.

Checkfirm que es la app que suele avisar de versiones de prueba interna y estables no aparece nada bajo pruebas mas nuevo de la DUC6 conocida como estable de android 11.

La fecha de mayo solo sirve para no pillarse los dedos, como final de despliegue no como inicio.
Responder Con Cita