Tema: [ CONSULTA ] BQ V vs Mi A1 ¿mejor cámara?
Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 21/02/18, 15:20:52
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tinnyaw Ver Mensaje
Hola gente.

Yo he comprobado la cámara del BQ Aquaris V y es un camarón. Lo compré a mi padre precisamente para no equvocarme en este aspecto, ya que luego las fotos que les haga a los niños, las quiero para mi.
Desde luego tiene una cámara en modo automático espectacular.
Si luego, te tiras al manual, le puedes exprimir de lujo.
El video también espectacular.

En serio, por aquí hay mucho fan del A1 y no seré yo quien diga que su éxito no está justificado, pero no a todos los usuarios nos van los teléfonos grandes.

Yo prefiero un teléfono manejable con una cámara de la que fiarme. Es por ello, que si baja de precio el Aquaris X Pro (más pequeño y manejable aún y con mejor cámara) iré a por él de cabeza. Si no, la opción del BQ Aquaris X es bastante mejor que la del VS de largo.
El BQ Aquaris V tiene una cámara con f2,0 y eso hace mucho, ya que al tener una apertura más grande tirará menos de ISO ganando nitidez y luminosidad. Además los pixeles al ser más grandes recogen más información (luz, exposición, color, nitidez, etc.). Así que si, la cámara del Aquaris V es buena.
Personalmente llevaba muchos años usando BQ, y tras algún que otro desencanto, decidí cambiar de marca. Sino habría ido a por el X Pro, el cual tiene una cámara muy buena, pero no creo que cueste el dinero que BQ pide por él.
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
Gracias de parte de: