Ver Mensaje Individual
  #231  
Viejo 12/02/18, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por guillemvalls27 Ver Mensaje
Hoal buenas he estado revisando un poco haber lo que la gente comenta de este rom y por lo que veo tiene muy ,muy buena pinta . Lo malo, que tengo un "pequeño problemilla" a la hora de instalarlo.
Bueno lo primero, ayer mismo me instale TODO el firmware oficial (la ultima version) pero al ver la rom me entro curiosidad i decidi instalar la AOSGP X, metida en la sd, entro al recovery (Twrp en ultima version), hago los wipes (system, data, cache, etc), flasheo la rom y listo , wipe de cache otra vez y reinicio , a la hora de iniciar no me salta bootanimation ( he esperado 20 minutos asi que dudo que pase aqui ) , he probado casi de todo (instalar primero una rom que si me funcione i luego instalar despues esta, tambien he probado con una version un poco anterio, osea no la ultima por si acaso) y ya no se que mas intentar no mes problema tener que estar instalando roms y cosas asi debido a que me gusta bastante este tema y siempre ando trasteando un poco con las roms y todo pero bueno que me salgo del tema, si alguien tiene una solución o algo que me pueda servir de ayuda se lo agradeceria muchisimo.
 Cita: Originalmente Escrito por guillemvalls27 Ver Mensaje
Una cosilla mas puede que a la hora de instalar el firmware entero algun que otro archivo del firmware se cayo cargado algo que impide a la rom instalarse correctamente????
El firmware oficial que tenias era de Android 7? si es así la roms solo funcionan si tienes un firmware de Android 5 o 6.
Yo en mi caso instalé Lineage OS 14.1 sobre Android 6.1.1 ya que con Android 7 no funciona.


Esta rom lleva ya sin actualizarse desde hace meses, yo te recomendaría Lineage OS ya que creo que es la única que aun siguen con el soporte.
Responder Con Cita