Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/03/18, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
ResucitadSPV
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Google services tragan la bateria

Hola. llevo desde finales de diciembre con este móvil y la verdad encantado, venia de un meizu pro 5 (que sinceramente me parece peor ( es otro tema)).

El tema es que desde hace una semana o así la batería no aguanta. y estaba muy contento con ella. El problema viene por los servicios de google play que me consumen un 19% de la batería. Haciendo que dure como 12 horas....

Inhabilito todas las aplicaciones menos el play (configurado para buscar actualizaciones manualmente) y el gmail (configurado de la misma manera) . Pero siguen tragando batería igualmente.

Siempre hay alguna actualización de los services que drena batería, pero si vuelvo a la versión anterior lo único que consigo son notificaciones de aplicaciones de google que tengo inhabilitadas, deciendome que no funcionan con el services desconectado.

Os ha pasado igual?
Gracias

Edito: Releyendo trucos de fix.... No todos los días ocurre, y el uso es el mismo diariamente. Aunque cuando me ocurre algo, generalmente la cierro y la vuelvo a abrir. Pero no me soluciona nah.

Última edición por ResucitadSPV Día 16/03/18 a las 23:09:25.
Responder Con Cita