Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 29/01/23, 15:31:02
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
¿Abuso comparar el iPhone 14 Pro con el Pixel 7 Pro? (imagino que te refieres al 7 Pro, ya que solo dice "Pixel 7") ¿Te dejas llevar por el placebo del sobreprecio de Apple? Si quieres le ponemos al Pixel 7 Pro un PVP de 1999€ y así ya tienes móvil ganador.

Dinos en qué "abusa" el iPhone 14 Pro respecto al Pixel 7 Pro, por favor, además del sobreprecio Made in Apple. Gracias.
Mira que soy usuario de un Pixel 7 Pro, pero las cosas son como son, igual que digo que en el apartado fotográfico el Pixel me parece mejor que el iPhone, no se puede negar que el iPhone es mejor móvil en general, la pantalla y el audio son mejores en el iPhone, la grabación de vídeo igual, en batería directamente es que no tiene rival, en procesadores tampoco, la calidad de construcción y la sensación en mano que me da un iPhone no me la da ningún otro móvil (sin desmerecer a ninguno).

Y no pienses que por decir eso soy ahora un fanboy de Apple por qué no, si lo fuera no hubiera cambiado el iPhone 13 Pro por el Pixel, pero es que las cosas son como son y la verdad nada más que tiene un camino, sería un hipócrita y además un mentiroso si te dijera que por tener un Pixel 7 Pro ya es mejor teléfono que el iPhone 14 Pro Max o el S23 Ultra que está al caer.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: