Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 10/12/19, 16:36:37
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Yo tengo un BQ X Pro de 128 gb desde hace año y medio y encantado.

Tiene todo lo que deseo a día de hoy :

*Tamaño contenido (hoy en día es difícil encontrar un móvil de 5.2" )
*Dual-Sim
*Buena conectividad, incluyendo NFC y radio FM
*Batería suficiente para todo el día.
*Capacidad excelente (128 Gb)
*Buena calidad de pantalla
*Fluidez suficiente (yo trabajo con el móvil, con dos whatsapp, dos correos, etc...)
*Led de notificaciones muy visible y configurable ( se les ha olvidado en los móviles nuevos??)
*Toma de auriculares 3.5 mm
*Cámara aceptable y flash delantero para selfies.
*Sigue recibiendo actualizaciones de seguridad a fecha de hoy... y probablemente recibirá Android 9.

Si lo volvieran a lanzar con un Snapdragon 855, pantalla amoled, mismo tamaño y memoria rápida.... me lo volvería a comprar sin dudarlo.

Tengo móvil para un año más mínimo. Y si lo cambio será por capricho. Un saludo
El X Pro dentro de 1 año no va a ir lento ni va a estar desactualizado para cambiar. Si te compras un buen móvil, de unos 300€ para arriba, debería durarte sin problemas 5 años por lo menos. Si lo cambias antes no será porque "ya toca". Obviamente hay mucha diferencia con móviles de 500-600€ como el OnePlus 7 y del estilo, pero vamos, si tienes un móvil de 300€ es porque no necesitas ni quieres o ni puedes uno de 600€.

Sinceramente, si yo me cambiara del X Pro a otro el año que viene, sólo sería para dejarme 600€ en un móvil muy superior. Para comprar otro de 200-300€, me quedo con el X Pro sin dudarlo, no merece la pena y sería bastante por capricho más que otra cosa.

Respecto al tamaño de la pantalla, creo que el futuro ya son móviles de 6" por lo menos, de entre 6" y 6.5", ya pocos móviles buenos se van a hacer con pantallas de 5". Habrá que adaptarse, pero lo bueno es que ya no van a crecer más, meter 7" a un teléfono ya es pasarse y eso no va a vender, demasiado grande. Como mucho los teléfonos que se doblan tendrán más de 6.5", pero para que esos se pongan de moda van a pasar muchos años.

Respecto a lo del LED, me encanta que se pueda personalizar tanto, y lamentablemente no muchos móviles lo tienen personalizable, es un gran punto de BQ. Me encanta.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario: