Ver Mensaje Individual
  #127  
Viejo 12/07/17, 07:16:59
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
La opción “Delete dumpstate/logcat”, borrará el volcado de datos al log. Con esta sencilla acción quedaría borrado el archivo de log, con lo que podríamos liberar una cantidad de memoria que, en algunos casos extremos, puede llegar a superar el GB de tamaño, aunque normalmente estará entre los 50 y los 300 MB.
Hola, chicos, este hilo ya es viejuno, pero he visto esto, y me gustaría saber si es completamente seguro usar esta opción para liberar espacio, y quería que me confirmarais que no se pierde nada de datos del móvil ni se resetea nada....

Es que a mi me está jorobando cada dos por tres la memoria interna, grrrr... con los thumbnails, como tengo muchísimas fotos, tengo que estar borrandolos todo el rato, porque se me come casi 1 gb como me descuide.... y me quedo con unos 400mb y ya empieza el sistema a avisarme de poco espacio y a no dejarme instalar nada, grrrr....

Esto junto con la poca duracion de la batería son las dos únicas cosas que me molestan de mi S4, después de tanto tiempo, por lo demás, es un terminal muy majo aún hoy...




Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita